ACCESO DEL PERITO JUDICIAL A LEXNET RETRASADO HASTA ………



Asoper Asociación Profesional Colegial siglo XXI, vuelve a revindicar al Equipo Especialistas de LexNET del Ministerio de Justicia la inclusión de los Peritos Judiciales en el sistema de gestión de notificaciones telemáticas.

La respuesta a este nuevo correo recibido de Ministerio de Justicia, con fecha 12 Jul 2017.
Respuesta:
Muchas gracias por contactar con el Equipo Especialistas de LexNET del Ministerio de Justicia, en relación a este registro con número LEX-032938:
De momento no se ha implementado el acceso para peritos judiciales, está en desarrollo por el momento no tenemos una fecha.
Mientras se implementa LexNET Justicia y se establece el procedimiento que deberán de seguir para darse de alta, les aconsejamos que soliciten instrucciones a los órganos judiciales a fin de que ellos les informen acerca de cómo proceder a la hora de presentar escritos ante ellos.
Para los Peritos No Judiciales tienen la posibilidad de realizar sus comunicaciones a través de la Sede Judicial Electrónica.
Podrán mantenerse informados tanto a través de nuestra página web como a través de nuestra cuenta de Twitter (@lexnetjusticia).

Imprimir articulo 
blogger 2013 © Asoper Peritos Judiciales